En Wonderbet queremos que disfrutes de una gran experiencia, mientras te diviertes de manera responsable. A continuación, te brindaremos herramientas y recomendaciones para que puedas jugar de manera sana mediante el autocuidado.
¡Te animamos a conocerlas y aplicarlas! 

Jugar sin control puede causar adicción, por eso queremos enseñarte a identificar algunas señales que puede mostrar que una persona tiene problemas con el juego: 

¿Sabías que existen varias aplicaciones de terceros que los padres o tutores pueden utilizar para supervisar o restringir el uso del acceso de su ordenador a Internet?, estas son algunas:  

El software de filtrado CYBERsitter ofrece a los padres la posibilidad de bloquear determinados sitios a : 27LABS - Home of CYBERsitter and Other Internet Security Products  

También hay una serie de empresas que proporcionan software* que, una vez instalado, permite bloquear el acceso de los dispositivos a los sitios de juego en Internet: Estas incluyen:

*Aunque te proporcionamos enlaces a otros sitios web propiedad de terceros, el contenido de estos sitios de terceros no está bajo nuestro control, y no asumimos responsabilidad por la información o el contenido de los mismos. Cualquier enlace a dichos sitios de terceros no debe ser tomado como una aprobación por nuestra parte del sitio de terceros, o de cualquier producto promocionado, ofrecido o vendido en ellos. Además, las recomendaciones se hacen de buena fe, no nos hacemos responsable del rendimiento o la calidad del software de terceros aquí recomendado  

Los problemas de juego son de gran alcance y pueden tener un impacto significativo en la vida de las personas. Si tienes dificultades para controlar tu nivel de juego y deseas buscar ayuda y asesoramiento sobre cómo gestionarlo, o si estás preocupado por un amigo o familiar que pueda tener problemas causados por el juego, te recomendamos las siguientes organizaciones benéficas relacionadas con el juego: