Sobre Nosotros

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SEGURIDAD Y RESPALDO

Wonderbet cuenta con la licencia de juegos otorgada por Coljuegos bajo el contrato No. C2007 del 30 octubre del 2023. Nuestras plataformas de pago cuentan con sistemas de seguridad avanzados para evitar fraudes y garantizarte una excelente seguridad bancaria.

VALORES

  • Servicio al cliente: Ponemos a tu disposición el mejor servicio al cliente con la capacidad de responder a tus inquietudes las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Confianza: Contamos con el respaldo de la licencia de Coljuegos para juegos operados por internet.
  • Transparencia: Puedes solicitar a nuestro departamento de servicio al cliente el seguimiento de tus recargas y retiros en el momento en que tengas alguna duda.
  • Respeto: Nuestros usuarios son nuestra familia y por lo tanto los respetamos como tal. Por eso atendemos tus sugerencias o reclamaciones de la mejor manera.
  • Innovación: Día a día buscamos nuevas maneras de que disfrutes y ganes más.
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Versión III – 01.01.2024

Política de privacidad y tratamiento de la información Wonderbet


  1. INFORMACIÓN GENERAL
  2. La sociedad ALFABET S.A.S, identificada con NIT. 901.148.278-5, responsable de la marca Wonderbet Colombia y propietaria del dominio ALFABET S.A.S que alberga a la plataforma de apuestas deportivas, casino online, casino en vivo y juegos virtuales del mismo nombre, domiciliada en la Calle 11 # 4-34, Oficina 302, Cali, con correo electrónico soporte@wonderbet.coy teléfono 602 889 6955; es una entidad comprometida con la protección de la privacidad y de toda la información que pueda asociarse o relacionarse con personas naturales, determinadas o determinables (entiéndase “Datos e Información Personal”), a la cual tenga acceso en el desarrollo de sus actividades y funciones. ALFABET S.A.S recibe, recolecta, utiliza, administra, analiza, segmenta, indexa, transmite, transfiere, almacena y, en general, procesa Datos e Información Personal que podrá ser obtenida en el curso y para el desarrollo de sus actividades y funciones.

    Es importante que antes de acceder a nuestra plataforma y registrar información personal, los usuarios lean nuestras políticas de privacidad en detalle para comprender los procesos a los que se someterán sus datos. Esta política de privacidad es efectiva solo para las propiedades y activos digitales de ALFABET S.A.S. –entre ellos, sitios y plataformas web, bases de datos, perfiles en redes sociales, aplicaciones móviles y web y motores de búsqueda– y no se aplica a los enlaces o vínculos que dirigen a propiedades o activos digitales de terceros dentro de las propiedades y activos digitales de ALFABET S.A.S.

  3. ÁMBITO DE APLICACIÓN DE ESTA POLÍTICA
  4. La presente Política de Privacidad (entiéndase “La Política”) está dirigida a: usuarios visitantes de las propiedades y otros activos digitales de ALFABET S.A.S y jugadores que se registren a través de la página web de ALFABET S.A.S o de cualquier otra plataforma, sitio web o formulario de ALFABET S.A.S. También les aplica a sus trabajadores, proveedores, afiliados y a cualquier persona cuyos Datos e Información Personal estén siendo o vayan a ser tratados por ALFABET S.A.S a través de sus propiedades o activos digitales. Entiéndanse conjuntamente todos los anteriores como “Los Titulares”.

    La Política tiene como propósito describir los mecanismos y procedimientos para proteger los derechos de Los Titulares. Identificar al (a los) encargado(s) de atender las consultas, preguntas, reclamos y quejas y, finalmente, describir las finalidades y los tipos de Tratamiento (según se define más adelante) a los cuales se someterán los Datos e Información Personal como parte de las actividades mercantiles y sociales de ALFABET S.A.S.

    Esta Política se aplicará a todo tratamiento realizado dentro del territorio de la República de Colombia por ALFABET S.A.S y, en lo que corresponda, con aquellos terceros con los que ALFABET S.A.S acuerde todo o parte de la realización de cualquier actividad relacionada con el Tratamiento de Datos e Información Personal respecto de los cuales ALFABET S.A.S actúa como Responsable (según se define más adelante).

    La Política se aplicará a los terceros con quienes ALFABET S.A.S eventualmente suscriba contratos de Transmisión (según se define más adelante), con el fin de que tales terceras personas conozcan las obligaciones que les aplican, las finalidades a las cuales se deben someter y los estándares de seguridad y confidencialidad que deben adoptar cuando realicen el Tratamiento a nombre de ALFABET S.A.S.
  5. DEFINICIONES


    1. Activo Digital: Todo aquello creado o adquirido por una compañía que se guarda, gestiona, difunde y transforma digitalmente y que le genera valor a su negocio.
    2. Autorización:  Consentimiento previo, expreso e informado del Titular para llevar a cabo el Tratamiento de sus Datos e Información Personal.
    3. Autorizado: Es ALFABET S.A.S y todas las personas bajo la responsabilidad de ALFABET S.A.S que en virtud de la Autorización y de esta Política, tienen legitimidad para realizar el Tratamiento.
    4. Base de Datos: Conjunto organizado de Datos o Información Personal que sea objeto de Tratamiento, electrónico o no, cualquiera que fuere la modalidad de su conformación, almacenamiento, organización, gestión y acceso. ALFABET S.A.S mantendrá de manera separada las Bases de Datos en las que tenga la calidad de Encargado, de aquellas en las que tenga la condición de Responsable.
    5. Dato Personal:Es información de cualquier tipo, vinculada, o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables, como lo pueden ser datos de identificación (nombre, cédula, edad, género), de contacto (teléfono, correo electrónico, dirección), información financiera y otros datos.
    6. Dato Público:Dato Personal calificado como tal según los mandatos de la ley o de la Constitución Política y aquel que no sea semiprivado, privado o sensible. Son considerados datos públicos, entre otros, los datos relativos al estado civil de las personas, a su profesión u oficio y a su calidad de comerciante o de servidor público y aquellos que puedan obtenerse sin reserva alguna. Por su naturaleza, los datos públicos pueden estar contenidos, entre otros, en registros públicos, documentos públicos, gacetas y boletines oficiales y sentencias judiciales debidamente ejecutoriadas que no estén sometidas a reserva.
    7. Datos Sensibles:Para los propósitos de la presente ley, se entiende por datos sensibles aquellos que afectan la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación, tales como aquellos que revelen el origen racial o étnico, la orientación política, las convicciones religiosas o filosóficas, la pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales, de derechos humanos o que promueva intereses de cualquier partido político o que garanticen los derechos y garantías de partidos políticos de oposición así como los datos relativos a la salud, a la vida sexual y los datos biométricos.
    8. Encargado del Tratamiento:Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, realice el Tratamiento de Datos e Información Personal por cuenta del Responsable del Tratamiento.
    9. Legitimado:Son aquellas personas que pueden ejercer los derechos del Titular, tales como el mismo Titular, sus causahabientes, representantes, apoderados y aquellos que, por estipulación a favor de otro o para otro, estén acreditados, siempre que puedan acreditar su condición.
    10. Ley: Es la Ley Estatutaria 1581 de 2012, Ley estatutaria 1266 de 2008, el Decreto 1074 de 2015, Ley 2300 de 2023, y demás normas que las adicionen o modifiquen expedidas por el gobierno nacional en relación con la materia, la Sentencia C-748 de 2011 y la jurisprudencia aplicable de la Corte Constitucional.
    11. Manual: Es el documento en el cual están consignados las políticas y procedimientos para asegurar el cumplimiento de la Ley.
    12. Propiedad Digital: Es una entidad que reside en la red de Internet, con la que visitantes y usuarios interactúan con un propósito determinado.
    13. Responsable del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, decida sobre la Base de Datos y/o el Tratamiento de los Datos e Información Personal. Para efectos del presente documento, el Responsable del tratamiento será ALFABET S.A.S.
    14. Titular: Es la persona natural a quien se refieren los Datos e Información Personal, cuya información podrá reposar en una Base de Datos y quien es el sujeto del derecho de Habeas Data.
    15. Transferencia: Es el Tratamiento que implica el envío de la Información o de los Datos e Información Personal a un receptor, que es Responsable de su tratamiento y se podrá encontrar fuera o dentro del territorio de la República de Colombia. En la Transferencia el receptor actuará en calidad de Responsable, estará sujeto a los términos y condiciones de esta Política y únicamente de acuerdo con la autorización brindada por el titular.
    16. Transmisión: Es el Tratamiento que implica la comunicación de los Datos e Información Personal dentro o fuera del territorio de la República de Colombia para que el Encargado realice el Tratamiento de tales Datos e Información Personal por cuenta del Responsable. En la Transmisión, el receptor actuará en calidad de Encargado, se someterá a La Política o a los términos establecidos en el contrato de Transmisión correspondiente y únicamente de acuerdo con la autorización brindada por el titular.
    17. Tratamiento: Es toda operación o procedimiento sistemático, electrónico o no, incluso a través de herramientas como web bugs, cookies, spiders, web crawlers y web beacons, que permita la recolección, conservación, ordenamiento, almacenamiento, modificación, indexación, perfilamiento, relacionamiento, uso, circulación, análisis, segmentación, anonimización, compendio, evaluación, bloqueo, destrucción y, en general, el procesamiento de Datos e Información Personal, así como también su entrega a terceros a través de comunicaciones, consultas, interconexiones, cesiones, mensajes de datos y otros medios que sirvan al efecto. El Tratamiento de los Datos e Información Personal objeto de esta Política se llevará a cabo de forma manual para los trabajadores y proveedores y de forma automatizada para los jugadores, según el caso.


  6. TIPOS DE DATOS PERSONALES Y FORMAS EN QUE SE RECOLECTAN
  7. ALFABET S.A.S recolecta los siguientes Datos e Información Personal:


    1. De los usuarios y jugadores
      • Nombre, fotografía, número, tipo e imagen de documento de identidad, domicilio, teléfono, dirección física o postal, correo electrónico e información adicional de contacto.
      • Nacionalidad, fecha de nacimiento, sexo y estado civil.
      • Información financiera.


    2. De los trabajadores
      • Nombre, número, tipo e imagen de documento de identidad, domicilio, teléfono, dirección física o postal, correo electrónico, e información de contacto.
      • Nacionalidad, fecha de nacimiento, cédula de ciudadanía, sexo y estado civil;
      • Información financiera;
      • Cualquier información necesaria para satisfacer solicitudes especiales;
      • Imágenes, fotografías y huellas digitales;
      • Datos e Información Personal que se consideran de carácter sensible tales como historias clínicas, antecedentes médicos, solicitudes de permiso e incapacidades y pruebas psicométricas. ALFABET S.A.S no realizará el tratamiento de datos sensibles, a menos que el Titular otorgue su Autorización expresa para tal efecto. Este consentimiento en todo caso será facultativo y el desarrollo de las actividades de ALFABET S.A.S no quedará condicionado a la obtención de los datos sensibles, a menos que haya un deber legal de suministrar ese tipo de Datos e Información Personal.
      • Información relacionada con la afiliación al sistema de seguridad social.


    3. De los proveedores
      • Si es persona natural:
      • Nombre, número de documento de identidad, domicilio, teléfono, dirección física o postal, correo electrónico, e información de contacto;
      • Información profesional;
      • Certificación bancaria y RUT.
      • Información financiera.
      • Referencias comerciales y personales.
      Si es persona jurídica:
    4. Información de registro en Cámara de Comercio y RUT.
    5. Imagen del documento de identidad de los representantes legales.
    6. Certificación bancaria.
    7. Información financiera.
    8. Referencias comerciales.


  8. TRANSFERENCIA DE INFORMACIÓN CON TERCEROS
  9. ALFABET S.A.S podrá entregar la información personal recolectada o suministrada de conformidad con lo dispuesto en la ley, a las siguientes personas y en los siguientes términos:
    1. Cuando las autoridades competentes la requieran según legislación aplicable.
    2. Cuando las autoridades competentes la soliciten como parte de un proceso judicial o administrativo donde sea necesario revelar la información.
    3. A los titulares, a las personas debidamente autorizadas por estos y a sus causahabientes mediante el procedimiento de consulta previsto en la presente ley.
    4. A los usuarios de la información, dentro de los parámetros de la presente ley.
    5. A las entidades públicas del poder ejecutivo, cuando el conocimiento de dicha información corresponda directamente al cumplimiento de alguna de sus funciones.
    6. A los órganos de control y demás dependencias de investigación disciplinaria, fiscal, o administrativa, cuando la información sea necesaria para el desarrollo de una investigación en curso.
    7. A otros operadores de datos, cuando se cuente con autorización del titular, o cuando sin ser necesaria la autorización del titular el banco de datos de destino tenga la misma finalidad o una finalidad que comprenda la que tiene el operador que entrega los datos.
    8. A un banco de datos extranjero, siempre y cuando se cuente con autorización del titular.
    9. Cuando terceros contratados por ALFABET S.A.S la requirieran para lograr objetivos de comunicación y mercadeo hacia sus mercados y segmentos poblacionales meta y para llevar a cabo labores de tercerización de servicios y únicamente de acuerdo con la autorización brindada por el titular.
    10. De acuerdo con los demás casos previstos por la Ley.
    11. Cuando otros terceros relacionados los requieran para garantizar el correcto funcionamiento y gestión de las propiedades y activos digitales de ALFABET S.A.S en cumplimiento de sus obligaciones contractuales y únicamente de acuerdo con la autorización brindada por el titular.


  10. DERECHOS DE LOS TITULARES
  11. De acuerdo con la Ley, los Titulares tienen los siguientes derechos:

    Derecho Descripción
    Actualización Actualizar los Datos Personales que reposen en las Bases de Datos de ALFABET S.A.S para mantener su integridad y veracidad.
    Conocimiento y Acceso Conocer y acceder a sus Datos e Información Personal almacenados por ALFABET S.A.S o los Encargados. Conocer por qué y para qué se recolecta información en base de datos. Este acceso se permitirá de forma gratuita según solicitud al menos una vez al mes.
    Prueba Solicitar prueba de la Autorización otorgada a ALFABET S.A.S, salvo que la Ley indique que dicha Autorización no es necesaria o que la misma haya sido validada con arreglo a lo establecido en el artículo 10 del Decreto 1377 (artículo 2.2.2.25.2.7 del Decreto 1074 de 2015).
    Queja Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a la Ley cuando se haya agotado el requisito de procedibilidad y acudir en primera instancia a ALFABET S.A.S.
    Rectificación Rectificar la información y los Datos e Información Personal que estén bajo el control de ALFABET S.A.S.
    Revocación Solicitar la revocatoria de la Autorización, siempre y cuando no exista un deber legal o una obligación de carácter contractual en cabeza del Titular con ALFABET S.A.S, según la cual el Titular no tenga el derecho de solicitar la supresión de sus Datos e Información Personal.
    Solicitud Presentar solicitudes ante ALFABET S.A.S o el Encargado respecto del uso que les han dado a sus Datos e Información Personal.
    Supresión Solicitar la supresión de sus Datos e Información Personal de las Bases de Datos de ALFABET S.A.S, cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales y siempre y cuando no exista un deber legal o una obligación de carácter contractual en cabeza del Titular con ALFABET S.A.S, según la cual el Titular no tenga el derecho de solicitar la supresión de sus Datos e Información Personal.


  12. AUTORIZACIONES Y AVISOS
  13. Todo Tratamiento debe estar precedido por la obtención de la Autorización. Para ello, ALFABET S.A.S, sus empleados y autorizados, previo a la recolección de los Datos e Información Personal, deberán obtener la Autorización expresa del Titular –en formato digital, audiovisual, físico, entre otros– y conservar una copia de este documento para consultas futuras. ALFABET S.A.S en su condición de responsable del Tratamiento de Datos e Información Personal, ha dispuesto los mecanismos necesarios para obtener la Autorización de Los Titulares garantizando en todo caso que sea posible verificar el otorgamiento de dicha Autorización.

    La Autorización puede constar en un documento físico, electrónico, grabación de la voz o cualquier otro formato que permita garantizar su posterior consulta, o mediante un mecanismo técnico o tecnológico idóneo mediante el cual se pueda concluir de manera inequívoca, que del Titular no haber satisfecho una necesidad informacional, comercial, transaccional o navegacional, los Datos e Información Personal nunca hubieren sido capturados y almacenados en la Base de Datos.

    La autorización del Titular no será necesaria cuando se trate de:

    1. Información requerida por una entidad pública o administrativa en ejercicio de sus funciones legales o por orden judiciales;
    2. Datos de naturaleza pública;
    3. Casos de urgencia médica o sanitaria;
    4. Tratamiento de información autorizado por la ley para fines históricos, estadísticos o científicos;
    5. Datos relacionados con el Registro Civil de las Personas.


    Medios para otorgar la autorización:

    ALFABET S.A.S podrá obtener la Autorización para el Tratamiento de Datos e Información Personal, mediante diferentes medios. Entre ellos, documento físico, electrónico, mensaje de datos, Internet, páginas o plataformas web, o en cualquier otro formato que en todo caso permita la obtención del consentimiento de forma inequívoca e irrefutable. Dicha Autorización será solicitada por ALFABET S.A.S de manera previa al Tratamiento de los Datos e Información Personal. Para efectos de la presente política, el Aviso de Privacidad está ubicado en la Autorización de Tratamiento de Datos e Información Personal. En este se indican los datos del responsable y el propósito del tratamiento al que se someten los Datos y la Información Personal capturados, los derechos del Titular, el medio y el área encargada de atender solicitudes, consultas y reclamos relacionados en AFABET S.A.S, así como las herramientas y los procedimientos que tienen Los Titulares para ejercer sus derechos y la remisión a la presente política.

  14. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
  15. ALFABET S.A.S, en el curso de sus actividades, recolectará, utilizará, administrará, almacenará, analizará, anonimizará, indexará, segmentará, realizará perfiles, transmitirá, transferirá y realizará diversas operaciones con los Datos e Información Personal de las personas naturales y otros terceros que interactúen y establezcan relaciones contractuales y comerciales con ella. Los Datos e Información Personal capturados y tratados por ALFABET S.A.S deberán someterse únicamente a las finalidades que se señalan a continuación o a las que sean aceptadas por sus Titulares. Por otra parte, los Encargados o terceros que tengan acceso a los Datos e Información Personal capturados por ALFABET S.A.S en virtud de la Ley, contrato u otro documento vinculante; realizarán el Tratamiento para la consecución de las siguientes finalidades:


    1. Usuarios y jugadores
      • Creación, aprobación, funcionamiento y gestión de la cuenta de usuario.
      • Envío de información y comunicaciones relacionadas con nuestros servicios, promociones, concursos, productos, alianzas, estudios, vigilancia, estadísticas, contenidos, así como de empresas aliadas o colaboradoras.
      • Facilitar el acceso general a su información.
      • Cumplir con las obligaciones contraídas con los clientes, beneficiarios, empleados, directores, colaboradores, aliados, entidades gubernamentales, proveedores y otros temas relacionados con las actividades comerciales de ALFABET S.A.S y sus aliados.
      • Proveer nuestros servicios o productos, incluyendo la compra de créditos de juego y el pago de premios.
      • Monitorear y prevenir cualquier tipo de fraude que se pueda cometer en las cuentas de los usuarios.
      • Evaluar la calidad de los servicios o productos.
      • Realizar estudios sobre los hábitos de consumo o el comportamiento del mercado y de los consumidores.
      • Ofrecer información comercial, publicitaria y/o promocional sobre servicios y/o productos, eventos comerciales o no comerciales, con el fin de organizar, promover, invitar, dirigir, ejecutar, informar y, en general, realizar campañas, promociones o concursos de carácter comercial o publicitario.
      • Dar cumplimiento a la política de control de lavado de activos.
      • Verificar información y/o datos personales suministrados a través de solicitud de documentos que certifiquen y/o corroboren la titularidad de la cuenta, en caso que sea necesario.
      • Ejecutar todos los mecanismos necesarios para evitar suplantación de identidad, fraude y cualquier delito relacionado o que vaya en contra vía de los derechos del titular de los datos.


    2. Trabajadores
      • Adelantar procesos de contratación que implican la verificación de los antecedentes académicos, laborales, personales o familiares adicional a la evaluación de su perfil versus el cumplimiento de los requerimientos laborales para las vacantes.
      • Llevar a cabo liquidaciones, pagos de nómina, y seguridad social.
      • Realizar actividades de comunicación asociadas a los beneficios brindados por ALFABET S.A.S a sus colaboradores.
      • Realizar evaluaciones de desempeño.
      • Compartir información de los colaboradores con otras compañías de ALFABET SAS.
      • Llevar a cabo labores administrativas de contabilidad y finanzas para pago de nómina y seguridad social.
      • Compartir información con Administradora de Riesgos Laborales y otros aliados para fines del cumplimiento de las leyes de protección al trabajador.
      • Cumplimiento de obligaciones contractuales.
      • Cumplimiento de políticas internas de ALFABET SAS.


    3. Proveedores
      • Labores para llevar a cabo el proceso de contratación de los proveedores.
      • Comunicarse con el proveedor por cualquier medio autorizado.
      • Evaluación del cumplimiento del contrato.
      • Actividades asociadas a procesos logísticos.
      • Cumplimiento de obligaciones legales o contractuales.
      • Gestión administrativa y pago a proveedores.


    4. Afiliados
      • Creación, aprobación, funcionamiento y gestión de la cuenta de Afiliado.
      • Cumplimiento de obligaciones legales o contractuales.
      • Evaluación del cumplimiento del contrato.
      • Ofrecer información comercial, publicitaria y/o promocional sobre servicios y/o productos, eventos comerciales o no comerciales, con el fin de organizar, promover, invitar, dirigir, ejecutar, informar y, en general, realizar campañas, promociones o concursos de carácter comercial o publicitario.
      • Monitorear y prevenir cualquier tipo de fraude que se pueda cometer en las cuentas de los usuarios asociadas al afiliado.


  16. ÁREA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
  17. ALFABET S.A.S cuenta con una dependencia encargada de la recepción y atención de Peticiones, Quejas y Reclamos relacionados con Datos e Información Personal: Soporte. Dentro de dicha dependencia, se tramitan las consultas y reclamaciones en materia de Datos e Información Personal de conformidad con la Ley, el Manual y esta Política a través del correo electrónico soporte@wonderbet.co . Algunas de las funciones particulares de esta área en relación con Datos e Información Personal son:

    • Atender y recibir todas las solicitudes de los Titulares, tramitar y responder solicitudes como:
      1. Solicitudes de actualización de Datos e Información Personal.
      2. Solicitudes de conocimiento de Datos e Información Personal registrados en las bases de datos de ALFABET S.A.S.
      3. Solicitudes de supresión de Datos e Información Personal de las bases de datos de ALFABET S.A.S.
      4. Solicitudes de revocatoria de la Autorización cuando de acuerdo con la Ley proceda esa revocatoria.
      5. Solicitudes de información sobre el Tratamiento dado a los Datos e Información Personal.
      6. Solicitudes de información sobre las finalidades del Tratamiento.
      7. Solicitudes de obtener la prueba de la Autorización otorgada, cuando proceda según la Ley.

    • Dar respuesta a los Titulares sobre aquellas solicitudes que no procedan de acuerdo con la Ley.
    • Asegurar la protección de los Datos Personales de los Titulares.
    • Asegurar la implementación de buenas prácticas de gestión de Datos e Información Personal en ALFABET S.A.S.
    • Registrar las Bases de Datos administradas por ALFABET S.A.S en el Registro Nacional de Bases de Datos y actualizar dicho registro cuando sea necesario.


    Los datos de contacto del área son:

    Datos de contacto de la persona y/o área encargada
    Dependencia, persona y/o área encargada de los asuntos de protección de datos Soporte
    Dirección física Calle 11 No. 4-34, Oficina 302, Cali, Valle.
    Dirección de correo electrónico soporte@wonderbet.co
    Teléfono +57 602 889 6955
    Cargo de la persona de contacto Jefe de soporte


  18. PROCEDIMIENTOS PARA EJERCER LOS DERECHOS DE LOS TITULARES


    1. Consultas:
    2. ALFABET S.A.S recibirá y resolverá las CONSULTAS del Titular –o de sus Legitimados– relativas a:
      • Revisar, verificar, determinar y comunicar cuáles son los Datos e Información Personal del Titular que reposan en las Bases de Datos de ALFABET S.A.S.
      • Cuál es el Tratamiento al que están sujetos los Datos e Información Personal del Titular.
      • Cuáles son las finalidades e intenciones del usuario que pretenden satisfacer los Datos e Información Personal del Titular capturados y tratados.
      Tales consultas deberán ser enviadas por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico:soporte@wonderbet.co. ALFABET S.A.S guardará prueba de la consulta y su respuesta.

      La consulta será atendida en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de la misma. Cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término, se le informará al interesado, explicando los motivos de la demora y señalando la fecha en la que se atenderá su consulta, la cual, en ningún caso, podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

    3. Reclamos:
    4. ALFABET S.A.S recibirá y resolverá los RECLAMOS formulados por el Titular o sus Legitimados con respecto a:
      • Datos e Información Personal tratados por ALFABET S.A.S que deben ser objeto de corrección, modificación, actualización o supresión.
      • El presunto incumplimiento de cualquiera de las obligaciones de ALFABET S.A.S según la Ley.
      Tales reclamos deberán ser enviados por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: soporte@wonderbet.co. ALFABET S.A.S guardará prueba del reclamo y su respuesta.

    5. Procedimiento para acceder a sus Datos e Información Personal:
    6. Usted, sus sucesores, representantes o apoderados; pueden presentar solicitudes sobre qué Datos e Información Personal se almacenan en nuestras bases de datos, el procesamiento al que están sujetos y los fines que se persiguen con dicho procesamiento. Las siguientes reglas guiarán este procedimiento:

      1. Las solicitudes deben enviarse por correo electrónico. ALFABET S.A.S dejará constancia de la recepción y trámite de la solicitud.
      2. La solicitud será revisada y se verificará la identidad. Si la solicitud es enviada por otra persona que no sea usted (el Titular), y la persona no puede proporcionar evidencia de que actúa legítimamente en su nombre, la solicitud será rechazada. Para efectos de la verificación de la identidad, se deberá: -Determinar la identidad, incluyendo nombre y número de identificación. -Especificar de manera clara y expresa el motivo de la consulta. -Motivos o hechos que dan lugar a la consulta, con una breve descripción del derecho que desea ejercer (conocer, actualizar, rectificar, solicitar prueba de la autorización otorgada, revocarla o suprimir la información), adjuntando en todo caso los debidos soportes. -Se indique la dirección física o electrónica de correspondencia a la que se pueda remitir la respuesta de la solicitud.
      3. ALFABET S.A.S es la entidad responsable de procesar la solicitud; por lo tanto, le dará una respuesta dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la fecha en que ALFABET S.A.S recibió la solicitud.
      4. En caso de que no se le pueda dar una respuesta a la solicitud dentro de esos diez (10) días hábiles, ALFABET S.A.S le informará las razones por las que la solicitud aún está en proceso y le informará una fecha en la que se proyecta se le dará respuesta a la solicitud, que en todo caso no excederá los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término de los diez (10) días hábiles.
      5. La respuesta de ALFABET S.A.S se comunicará por correo electrónico a la misma dirección desde la que se recibió la solicitud en primera instancia.
      6. De haber efectuado solicitudes adicionales a la inicial, la respuesta final a todas las solicitudes no tomará más de quince (15) días hábiles a partir de la fecha en que ALFABET S.A.S recibió la solicitud inicial.


    7. Presentación de reclamaciones para actualización, conocimiento, acceso, rectificación, supresión de sus Datos e Información Personal o revocación de la autorización otorgada para el tratamiento:
    8. La normativa de protección de datos reconoce la facultad del titular de la información para ejercer derechos de actualización, conocimiento, acceso, rectificación, supresión de sus Datos e Información Personal o revocación de la autorización otorgada para el tratamiento. El titular, sus sucesores, representantes o apoderados, sus causahabientes o cualquier otra persona con un interés legítimo, podrán ejercer sus derechos en todo momento, cuando adviertan del supuesto incumplimiento de ALFABET S.A.S, de cualquiera de los deberes contenidos en la Ley 1581 de 2012 y sus normas complementarias, podrán presentar oportuna reclamación al área responsable, por medio físico o electrónico. De conformidad con el artículo 15 de la Ley 1581 de 2012, dicha reclamación será procedente una vez se verifique el cumplimiento de los requisitos que a continuación se presentan. Para la atención del reclamo, el titular deberá aportar la siguiente información:

      1. Determinar su identidad, incluyendo su nombre y número de identificación.
      2. Especificar de manera clara y expresa el motivo del reclamo. 
      3. Motivos o hechos que dan lugar al reclamo, con una breve descripción del derecho que desea ejercer (conocer, actualizar, rectificar, solicitar prueba de la autorización otorgada, revocarla o suprimir la información), adjuntando en todo caso los debidos soportes.
      4. Se indique la dirección física o electrónica de correspondencia a la que se pueda remitir la respuesta de la solicitud.


    9. El procedimiento de las reclamaciones será el siguiente:
    10. Se podrán presentar, por medio físico o electrónico.
    11. ALFABET S.A.S dejará constancia de la recepción y el trámite del reclamo.
    12. Se revisará el reclamo para verificar su identificación. Si la solicitud es enviada por otra persona que no sea usted (el Titular) y la persona no puede proporcionar pruebas de que actúa legítimamente en su nombre, la solicitud será rechazada.
    13. Si el reclamo, o la documentación que lo compone, están incompletos, ALFABET S.A.S le solicitará, dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la fecha de recepción del reclamo, que solvente los vacíos o errores señalados. Si no envía la documentación y la información requerida dentro de los dos (2) meses posteriores a la fecha de recepción del reclamo inicial, entenderemos que ha renunciado al reclamo.
    14. Una vez recibido el reclamo con la documentación completa, se incluirá una anotación que dirá “reclamo en trámite” y el motivo del mismo, en la base de datos de ALFABET S.A.S donde se encuentren los Datos e Información Personal del Titular, en un plazo no mayor de dos (2) días hábiles. Esta anotación se conservará hasta que se resuelva la reclamación.
    15. ALFABET S.A.S dará respuesta al reclamo en los términos de la ley 1581 de 2012 artículo 15, en un plazo máximo de quince (15) días hábiles contados a partir del momento en el que el usuario envía adecuadamente los documentos solicitados. en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recepción. No obstante, cuando la reclamación no pueda ser atendida dentro de dicho plazo, se le informará –dentro de los primeros diez (10) días hábiles siguientes a la fecha en que se recibió la reclamación inicial– sobre los motivos de la demora y la fecha en la que se atenderá su reclamación.


    16. Procedimiento para revocar el tratamiento de los datos personales:
      1. Los titulares podrán en todo momento solicitar la supresión de sus datos personales y/o revocar la autorización otorgada para el tratamiento de éstos. La solicitud de supresión de la información y la revocatoria de la autorización no procederán cuando el titular tenga un deber legal o contractual de permanecer en la base de datos. Se deberá tener en cuenta que existen dos modalidades en las que la revocación del consentimiento puede darse: La primera, puede ser sobre la totalidad de las finalidades consentidas; la segunda, puede ocurrir sobre tipos de tratamiento determinados, esto es, la revocación parcial del consentimiento. Para tal efecto, los titulares deberán presentar la solicitud a través de los canales de atención dispuestos y señalados en esta Política, con lo cual se seguirá el procedimiento indicando para la gestión de reclamos. Durante dichos plazos, ALFABET S.A.S. suprimirá la información de sus bases de datos personales e informará a sus encargados para que procedan de la misma forma o, cuando no proceda la supresión por algún deber legal o contractual, ALFABET S.A.S cesará el uso de los datos para las finalidades que indique el titular y se mantendrá almacenada por el tiempo de conservación que legalmente se exija.
      2. Procedimiento de verificación de identidad:
      3. Desde la creación de la cuenta por el usuario, durante la etapa de juego y en cualquier momento donde se pretenda recibir, pagos, créditos, bonos, entre otros, ALFABET S.A.S, podrá solicitarle al usuario que certifique la titularidad de sus datos y el uso legítimo de su información suministrada. Esta verificación se realizará si se ha identificado alguna operación inusual o que a discreción de ALFABET S.A.S amerite la misma. Las siguientes son algunas formas de verificación: Solicitud de fotografía de las dos caras del documento de identidad; Envío de una autofoto (selfie) con un número informado por ALFABET S.A.S escrito en una hoja de papel. Este número le será informado al usuario registrado y estará habilitado solo por cinco (5) minutos para que el usuario proceda con su autofoto tal como indicado previamente. Solicitud de un recibo de servicios públicos domiciliarios para verificar la dirección de domicilio del usuario.


  19. PUBLICIDAD Y MODIFICACIONES DE LA POLÍTICA
  20. Esta Política podrá ser modificada a discreción por ALFABET S.A.S y hace parte de los contratos que celebre ALFABET S.A.S en lo que resulte pertinente. Toda modificación sustancial de esta Política tendrá que ser comunicada previamente a Los Titulares de los Datos e Información Personal capturada y procesada por ALFABET S.A.S, por medio de mecanismos eficaces, tales como la página web de ALFABET S.A.S o correos electrónicos. Por modificación sustancial se entienden, entre otras, las siguientes situaciones:
    1. Modificación en la identificación del área, dependencia o persona encargada de atender las consultas y reclamos.
    2. Modificación evidente de las finalidades que puedan afectar la Autorización. En este caso ALFABET S.A.S obtendrá una nueva Autorización.
    Las modificaciones serán informadas en la página web de ALFABET S.A.S o mediante un correo electrónico que será enviado a Los Titulares, siempre y cuando ALFABET S.A.S tenga esa información en su poder.

  21. VIGENCIA DE LA POLÍTICA Y DE LAS DE BASES DE DATOS
  22. Esta Política empieza a regir el 1 de enero de 2024. Los Datos e Información Personal que sean almacenados, utilizados o transmitidos permanecerán en la Base de Datos de ALFABET S.A.S –con base en el criterio de temporalidad– durante el tiempo que sea necesario para cumplir con las finalidades para las que fueron recolectados, mencionadas en esta Política.

  23. LLAMADAS
  24. Las llamadas telefónicas que haga o reciba de nuestro servicio de atención al cliente pueden ser grabadas o monitoreadas por razones de seguridad. También para la evaluación de nuestro personal y para la resolución de cualquier problema relacionado con nuestro servicio. De igual forma, de conformidad con el aviso de privacidad y autorización de Datos e Información Personal, ALFABET S.A.S podrá contactar a sus usuarios mediante llamadas telefónicas para buscar y lograr una mejor experiencia de usuario de sus servicios. Si usted, como usuario de ALFABET S.A.S, desea contactarnos, el acceso a los canales de comunicación para ello se encuentran en la plataforma www.wonderbet.co.

  25. COOKIES
  26. Este sitio web utiliza cookies para ofrecer a los usuarios un mejor servicio y experiencia de navegación. Las cookies –o archivos temporales de adaptabilidad del sitio a la experiencia y viaje preferente del usuario– se utilizan únicamente para conocer las preferencias de navegación de los visitantes del sitio y para ofrecer un servicio personalizado según las intenciones de visita de los usuarios. En algunos casos, pueden utilizarse cookies de terceros para proveer anuncios e información comercial de alta relevancia, así como publicidad.

  27. SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN Y MEDIDAS DE SEGURIDAD
  28. En cumplimiento con el principio de gestión de seguridad de la información establecido en la ley, ALFABET S.A.S ha adoptado y adoptará las medidas técnicas, tecnológicas, humanas y administrativas que sean necesarias para otorgarles los niveles de seguridad adecuados a los registros de los usuarios, evitando su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.

Términos y condiciones generales Wonderbet.co

Fecha de vigencia: 01 de febrero de 2024 Número de versión: III.

Introducción

Somos ALFABET SAS, identificados con NIT 901.148.278-5, con domicilio en la ciudad de Cali, domiciliada en la Calle. 11 No. 4-34, Oficina 302, con correo electrónico soporte@wonderbet.co y teléfono 8896955 (En adelante "WONDERBET", “nosotros”, "Nuestro" o "nosotros").

WONDERBET está autorizado para operar en Colombia al amparo del Contrato de Concesión No. C2007 del 30 octubre del 2023, válido hasta el 30 de octubre de 2028 otorgado por Coljuegos.

Las disposiciones señaladas en este documento regulan el uso de nuestros productos y servicios de apuestas deportivas y juegos de azar (en adelante los "Servicios") junto con las siguientes políticas: (colectivamente, con el resto de este documento, los "Términos").

Los presentes Términos y Condiciones aquí descritos son un contrato entre usted (“usted” o “el usuario”) y ALFABET S.A.S. el cual rige nuestra operación, oferta y su acceso a nuestro sitio web: www.wonderbet.co y sus otros sitios asociados, incluidos subdominios y sitios de terceros que permiten el funcionamiento de la página (en adelante, "sitio", "sitio web" o "página "), y acepta los mismos al momento de su registro.

Al utilizar los servicios de WONDERBET, usted reconoce y acepta regirse por los Términos y Condiciones. Para dicho fin, deberá leer el documento detenidamente y, si no acepta estar sujeto a los Términos y Condiciones o alguno de ellos solicitamos que se abstenga de utilizar los servicios de WONDERBET

WONDERBET se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones que sean necesarios, con el fin de ajustarse a los diferentes requerimientos y leyes aplicables. Dichas modificaciones serán publicadas en el sitio web y notificadas a usted para la aceptación correspondiente para que pueda continuar haciendo uso de su cuenta de usuario. Dado el caso que usted no acepte alguno de los cambios, deberá dejar de utilizar el sitio web y/o solicitar la desactivación de su cuenta de usuario.

Recuerde que algunos países tienen restricciones legales para el uso de los productos y/o servicios ofrecidos en nuestro sitio web. El acceso y/o utilización del sitio web queda bajo estricta responsabilidad del usuario.

WONDERBET está comprometido en crear un entorno de Juego Responsable. Si necesita información sobre la asistencia relacionada con nuestros servicios, usted podrá solicitar información en la sección Atención al Cliente o revise nuestro programa de Juego Responsable para obtener más información.

Disposiciones generales

Solo serán válidas para efectos del presente documento las apuestas realizadas a través del canal interactivo en Wonderbet en sus diferentes versiones, móviles o aplicaciones.

En aras de cumplir con los requerimientos legales de la autoridad colombiana administradora y reguladora de los Juegos de Azar (Coljuegos), WONDERBET.CO se reserva el derecho de solicitar documentos y pruebas de identidad y demás datos diligenciados por el usuario en el formulario de registro o en cualquier otro momento. Todo usuario debe de proveer por medio de los canales disponibles para tal fin, los documentos solicitados por nosotros para corroborar su información en cualquier momento.

La información que usted nos remita se tramitará con arreglo a nuestra Política de Privacidad www.wonderbet.co/nosotros/ la cual está sometida al marco legal de la Ley 1581 de 2012 y decretos reglamentarios que garantizan el adecuado cumplimiento con las normas que regulan la protección de datos personales, así como el uso y circulación de la información de nuestros usuarios.

1. Uso del sitio

1.1. WONDERBET no tiene ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daños atribuidos como resultado del uso de este sitio o de su contenido. Esta disposición también se aplica al uso o mal uso del contenido del sitio por cualquier persona, imposibilidad de acceder al sitio o utilizarlo, para retrasar en el funcionamiento o la transmisión de datos, fallas en las líneas de comunicación, cualquier error, error de impresión u omisiones en el contenido del sitio.

1.2. Las fotos y vídeos cargados a la página web o sus sub-sitios se permite sólo para uso privado. La publicación, transmisión o reproducción de estos datos para cualquier otro propósito está terminantemente prohibido.

1.3. WONDERBET controla el tráfico de su sitio web activamente, y se reserva el derecho de bloquear el acceso en casos de apuestas automatizadas dudosas (bots).

1.4. El usuario declara que no es ni ha sido declarado interdicto ante ningún ente regulador. Así mismo, asume todas las responsabilidades que deriven de dicho acto.

1.5. Toda información registrada y contenida en este sitio, es de uso exclusivo personal para el usuario. Queda estrictamente prohibida su comercialización y/o distribución para usos con o sin ánimo de lucro. WONDERBET no da garantía alguna sobre la precisión, disposición o resultados obtenidos del uso de dicha información. Toda información aquí contenida tiene fines informativos y no busca en ningún momento ser un consejo o una orientación para los usuarios. Todas las apuestas tienen un riesgo que es enteramente asumido por el cliente.

2. Registro, solicitud, acceso y verificación

2.1. Solamente los usuarios registrados pueden utilizar los servicios y/o productos del sitio, así como son los únicos que pueden participar en los programas, promociones o bonos de WONDERBET para registrarse, el usuario debe llenar completamente y con precisión el formulario de registro, así como adjuntar los documentos necesarios y proporcionar la información que se requiera para dicho fin. El usuario confirma que la información ingresada en el formulario de registro es completa, verídica y actualizada y da la aprobación a ALFABET SAS y sus empresas aliadas a realizar la comprobación que sea necesaria de la información proporcionada.

2.2. El registro y las apuestas solo se permiten a las personas mayores de 18 años. Los usuarios tienen completa responsabilidad en el concepto de asumir los cargos de legalidad de las apuestas por Internet y de proporcionar a las autoridades competentes información sobre las ganancias. En caso de sospecha de que un menor de edad está intentando jugar o crear una cuenta de usuario y/o el usuario no proporcione los documentos necesarios para la comprobación de edad, la compañía se reserva el derecho de exigir la prueba de edad al usuario o a obtenerlo través del uso de sistemas de consulta, y podrá bloquear la cuenta de usuario temporalmente, hasta que se obtenga la confirmación de edad, o permanentemente, en caso se trate de un menor de edad.

2.3. No pueden registrarse ni hacer uso de la plataforma las personas que cumplan con alguna de las siguientes características:
  • Menores de edad.
  • Personas que padezcan enfermedades mentales que hayan sido declaradas interdictos judicialmente.
  • Personal vinculado al operador, incluyendo terceros que hayan sido colaboradores en la operación o promoción de la página WONDERBET, o personas que puedan influenciar en el desarrollo de los servicios de WONDERBET
  • Jugadores autoexcluidos.
2.4. Toda la información proporcionada durante el registro debe ser exacta y completa. En especial, cuando se utilicen tarjetas de crédito y/o débito, incluyendo Pagos Seguros en Línea (PSE), el nombre y apellido del titular de la tarjeta o cuenta deben coincidir con el nombre y apellido indicados en el formulario de inscripción, de lo contrario la transacción y/o cuenta será bloqueada. Todas las apuestas realizadas, antes del bloqueo de una cuenta, se reconocen como válidas.

2.5. La empresa se reserva el derecho de bloquear las cuentas de usuarios que presenten datos falsos, así como negar el pago de cualquier ganancia. A pedido de la empresa, el usuario debe presentar los documentos solicitados para verificar la información entre los cuales pueden encontrarse:
  1. Cédula de ciudadanía o de extranjería colombiana.
  2. Pasaporte Colombiano.
  3. Licencia de Conducción.
  4. Carnet laboral.
  5. Carnet de estudiante de institución educativa formal.
  6. Factura de Servicios Públicos Domiciliarios (Telefonía Fija, Televisión por cable, etc.)
  7. Foto de la placa de la nomenclatura del domicilio.
  8. Foto del usuario portando el documento que se le solicite.
  9. Extracto o Certificación Bancaria.
  10. Certificación EPS (Con dirección actualizada).
  11. Guía de Envío de correo certificado.
  12. Otros documentos necesarios para el proceso
El usuario permite a WONDERBET comunicar sus datos de identificación a terceros con el fin de verificar su identidad, así como la transmisión de otra información requerida.

2.6. Los usuarios pueden tener solo una cuenta y no pueden volver a registrarse como un nuevo cliente, con un nuevo nombre o nueva dirección de correo electrónico, tampoco mediante el uso de documentos alterados o con un documento distinto al inicialmente registrado. En caso de violación de esta regla, la Compañía tiene el derecho de anular todas las apuestas realizadas por el usuario.

2.7. El usuario no debe permitir utilizar su cuenta de juego por terceros, ni podrá ceder la misma a terceros.

2.8. Por favor tenga en cuenta que usted no debe enviarnos detalles de su cuenta, de su tarjeta de crédito u otra información financiera sensible mediante un correo electrónico decodificado ni mediante nuestro canal de atención chat.

2.9. Todos los datos suministrados por el usuario al momento del registro serán tratados conforme a la política de privacidad del sitio y la legislación en materia de protección de datos de la República de Colombia.

2.10. Al momento de registro el usuario debe especificar los límites de juego a través de su cuenta de usuario de acuerdo con las indicaciones incluidas sección “ayuda” de la página web conforme al programa de juego responsable.

3. Usuario y contraseña

3.1. WONDERBET permite a todos sus usuarios elegir su propia combinación de nombre de usuario y contraseña bajo los parámetros establecidos en el momento de registro y/o cambio de contraseña. Los usuarios deben mantener dicha información en secreto. Si su nombre de usuario y contraseña se han introducido correctamente en su acceso al sitio, todas las apuestas siguen vigentes y no pueden ser canceladas o cambiadas por el usuario. Si sospechas que otra persona, aparte de ti, conoce tu contraseña, cámbiala inmediatamente en nuestro sitio web.

3.2. Si se olvidó su contraseña, o una parte de ella, por favor, contáctenos para realizar la actualización de la contraseña.

3.3. Desactivación, suspensión o bloqueo de cuenta de usuario

• Si el usuario desea desactivar su registro de usuario, debe ponerse en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico soporte@wonderbet.co o a través de nuestro Chat en Vivo, para recibir asesoría al respecto. Al momento de realizar dicho procedimiento, el usuario no debe presentar ningún tipo de deuda con WONDERBET Cualquier tipo de saldo será exigible y pagadero a WONDERBET y el proceso de desactivación de la cuenta no será efectivo hasta que dicho saldo no sea pagado en su totalidad. En caso de que el usuario presente saldo a favor, este podrá ser retirado por cualquiera de los medios a disposición de los usuarios y siguiendo las normativas de retiro de dinero establecidas en los presentes términos y condiciones y en el Acuerdo 08 de 2020.

• WONDERBET se reserva el derecho sin perjuicio de ello a bloquear, cerrar o suspender la cuenta de un usuario en cualquier momento que considere necesario, prestando especial atención a los casos en que:
  1. El usuario suministre información falsa o errónea sobre su identidad al momento del registro o en cualquier tipo de transacción que realice en el sitio.
  2. Las autoridades competentes así lo requieran a WONDERBET o a su casa matriz.
  3. WONDERBET considere que ha hecho un uso inadecuado de la cuenta de usuario, haciendo uso de trampas o cualquier otra herramienta que afecte a WONDERBET o a cualquiera de sus usuarios registrados.
  4. En caso de que su cuenta de usuario esté siendo utilizada para beneficiar a terceros.
  5. En caso de que el usuario no cumpla con los términos y condiciones del sitio.
  6. WONDERBET sospeche que el usuario padezca alguna enfermedad mental y/o haya sido declarado interdicto y/o tenga problemas relacionados con el juego como asuntos de salud o vinculados a la ludopatía.
• Si la cuenta de usuario es suspendida y/o bloqueada por cualquiera de las razones mencionadas anteriormente, el usuario asume los gastos administrativos y/o de cualquier índole que ello derive. Adicionalmente, WONDERBET tiene la potestad para retener total o parcialmente la suma que hubiere sido pagada entre los distintos saldos del jugador daremos en ese sentido a los fondos que obtengamos de este modo, el trato y destino de conformidad con la regulación aplicable o con la orden e instrucción recibida de parte de las autoridades competentes.

• La desactivación, suspensión o bloqueo de cuenta no implica eliminación de los datos del usuario, se informa que estos seguirán siendo tratados conforme a la normatividad vigente y exclusivamente para las finalidades referidas a atención de requerimiento de autoridades, estadísticas, controles, reportes y demás necesarios para garantizar el adecuado funcionamiento de los asuntos legales que conlleva el juego.

• La desactivación de la cuenta solicitada por el usuario debe incluir el motivo de dicha solicitud. En caso de que se trate de un problema de juego, deberá llevarse a cabo el procedimiento descrito en el programa de juego responsable publicado en nuestra página web https://www.wonderbet.co/juego-responsable/.

4. Finanzas

4.1. Recargas

4.1.1. El usuario podrá realizar apuestas con el saldo que tenga en su cuenta, proveniente de recargas, ganancias o bonificaciones. Si desea más información sobre cómo realizar una recarga, puede dirigirse a nuestro chat en vivo.

4.1.2. El usuario realizará recargas en su cuenta de WONDERBET con el exclusivo fin de realizar apuestas. En cualquier momento, puede suspenderse la cuenta del usuario si WONDERBET considera o tiene razones para creer que el cliente está realizando depósitos en su cuenta con cualquier otra finalidad distinta a apostar, si es necesario, la empresa dará aviso a las autoridades competentes.

4.1.3. El usuario reconoce que es ilegal depositar dinero de procedencia ilícita.

4.1.4. En los casos en que sea requerida una cuenta bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta débito o PSE, el usuario debe ser acreditado como el titular de la misma. Si bajo alguna circunstancia un usuario realiza una recarga a través de una cuenta bancaria que no se encuentre registrada a su nombre, WONDERBET se reserva el derecho a registrar el depósito y cualquier ganancia derivada del mismo como nulos.

4.1.5. Ningún depósito realizado por los usuarios será generador de intereses.

4.1.6. Una vez aceptadas las transacciones no se acepta ningún tipo de reclamación. En caso de recibir disputas o reclamaciones por uso indebido de tarjetas de crédito o débito, la Compañía se reserva el derecho de reportar los hechos a la autoridad correspondiente y de instaurar cualquier demanda, denuncia a que haya lugar por las pérdidas, daños y/o perjuicios causados.

4.1.7. Los usuarios deben contar con fondos suficientes en sus cuentas del sitio para realizar cualquier tipo de apuesta. Bajo ninguna circunstancia, WONDERBET, ni sus empleados, ni ninguna de sus empresas aliadas puede acreditar saldos a usuarios.

4.1.8. Salvo cualquier error, ningún usuario podrá realizar apuestas en WONDERBET sin tener saldo en su cuenta. Si esto llegase a ocurrir, WONDERBET se reserva el derecho de anular cualquier apuesta o retener cualquier ganancia que pudiese generarse al jugador, al realizar una apuesta cuando no poseía fondos suficientes para respaldar su apuesta.

4.1.9. En todo momento los usuarios tendrán acceso a su información de saldos y apuestas realizadas en los últimos 30 días.

4.1.10. En caso de que por error el usuario reciba saldo en su cuenta, será responsabilidad del mismo, informar a WONDERBET en cuanto tenga conocimiento de dicho suceso, WONDERBET realizará los procedimientos internos respectivo para ajustar los fondos del usuario. De lo contrario la Compañía podrá interponer las acciones legales necesarias para recuperar el dinero.

4.1.11. Bajo ninguna circunstancia los saldos del usuario pueden ser transferidos a cuentas de otros usuarios.

4.1.12. Todos los montos publicados en el sitio web y sus respectivos subdominios o redes sociales o cualquier otro canal de información que utilice WONDERBET son expresados en COP – Pesos Colombianos, a menos que se especifique lo contrario.

4.1.13. WONDERBET se reserva el derecho de retener cualquier cantidad que gane o reciba el usuario, fruto de la utilización inadecuada o no autorizada del sitio web. Así mismo, se reserva el derecho de poner en conocimiento de las autoridades competentes dichos comportamientos.

4.2. Retiros

4.2.1. Las solicitudes de retiro son resueltas en un plazo no mayor a 72 horas, una vez sea realizada por el usuario, previo cumplimiento y verificación de los siguientes requisitos:
  1. La información suministrada por el jugador en el proceso de apertura de la cuenta de usuario.
  2. Que el jugador haya realizado máximo tres (3) retiros de fondos diarios.
  3. Que, al momento de solicitar el retiro, la sumatoria de las apuestas realizadas sea mayor al 50% de la totalidad de los depósitos
La Condición de retiro sobre la sumatoria de las apuestas realizadas que deberá ser mayor al 50% de la totalidad de los depósitos realizados, no aplica para los premios obtenidos por el jugador.

4.2.2. Cuando un usuario solicite un retiro por medio de giro nacional, a través de cualquiera de las empresas autorizadas y disponibles en su perfil, el costo de dicha transacción es variable dependiendo de la empresa seleccionada y el monto solicitado y deberá ser asumido por el jugador.

4.2.3. El tiempo de aprobación de la transacción efectiva para el pago de premios por transferencia bancaria tendrá una duración de 24 horas por parte del OPERADOR. Generada la nota de retiro por Transferencia Bancaria esta se verá reflejada en la cuenta del usuario como “Pendiente” y la deducción del saldo premios se verá reflejada inmediatamente. La aprobación de la transacción conlleva un lapso de 24 horas y la transferencia efectiva depende de los tiempos de la entidad Bancaria, la cual tiene un término máximo de 72 horas para ejecutar la misma. El estado “Pendiente” de la nota de retiro cambiará a “Aprobado” en un lapso de 24 horas después de haberse hecho efectiva la transacción por parte de la entidad bancaria. Los días no hábiles afectan los tiempos aquí señalados.

4.2.4. Los retiros de dinero de las cuentas de usuarios serán abonados de acuerdo al medio de pago solicitado por el jugador en su perfil del usuario. Dichos pagos se realizarán a nombre de la persona titular de la cuenta registrada en WONDERBET

4.2.5. Las solicitudes de retiro de los usuarios se encuentran determinadas por el método de pago seleccionado por el jugador. Dichas solicitudes serán efectuadas siempre y cuando el usuario tenga fondos suficientes en su cuenta de WONDERBET Si desea más información sobre cómo realizar un retiro, puede dirigirse a nuestro Chat en línea.

4.2.6. Los retiros de saldo correspondiente a las recargas realizadas por el usuario y reembolsos o devoluciones por apuestas “NO ACCIÓN”, apuestas rechazadas o apuestas anuladas se constituyen en un cargo por uso de la plataforma que generará para el usuario un costo del 10% del valor a retirar y el correspondiente cargo del IVA, en caso de que se genere.

4.2.7. Las apuestas se realizarán de manera preferencial con el saldo de recargas del jugador.

4.2.8. WONDERBET se reserva el derecho a penalizar los retiros y retener los fondos de los jugadores que utilicen la cuenta malintencionadamente para sacar ventaja del sistema de recargas, bonos, que no cumplan los requisitos mínimos para apostar o sobre los que la Compañía tenga sospechas o evidencias de situaciones irregulares.

4.2.9. Puede consultar los límites de recargas y retiros en el perfil del jugador en la sección de Depósitos y retiros. Estos límites pueden variar de acuerdo a los límites de autoexclusión configurados por el usuario.

4.2.10. Los límites de apuestas se encuentran determinados en la sección de “reglas de apuestas” y pueden variar de acuerdo a los límites de autoexclusión de los jugadores.

4.2.11. WONDERBET se reserva el derecho a utilizar los fondos disponibles del jugador en su cuenta, para compensar los montos que el jugador deba a WONDERBET o que WONDERBET haya tenido que pagar a favor terceros por fraude o mal uso de la cuenta por parte del jugador.

4.2.12. Solo se permite realizar máximo tres retiros por día por cuenta de juego. Cuando una solicitud de retiro se encuentre en estado pendiente por pagar, es decir, si el usuario no se ha acercado al punto de venta para realizar el retiro del efectivo, o si la transacción bancaria no ha llegado a término y el estado del documento no ha cambiado a “APROBADO”, el sistema no permitirá la generación de una nueva solicitud de retiro.

4.2.13. Para efectos de retención en la fuente, se aplicará dicha retención cuando el documento de retiro sea igual o superior a 48 UVT o según aplique. Adicionalmente, solicitudes de retiro iguales o superiores a $2.000.000 serán validados por el área encargada y la empresa cuenta con 72 horas máximo para autorizar o bloquear una solicitud de retiro.

4.2.14. Las solicitudes de retiro tienen una vigencia de hasta 20 días después de generadas para poder ser cobradas. Pasado este tiempo el saldo volverá a la cuenta de usuario del cuál fue retirado y el procedimiento debe repetirse.

4.2.15. La apuesta mínima es de mil pesos (COP$1.000) y la recarga mínima de mil pesos (COP$1.000) con algunos de nuestros métodos de pago. Solo se podrá participar del juego si el usuario tiene saldo de créditos de participación disponibles en su cuenta wonderbet.co. No se permiten transacciones de juego en divisas extranjeras o monedas virtuales, únicamente en pesos colombianos (COP).

4.3. Apuestas

4.3.1. WONDERBET se reserva el derecho de rechazar o cancelar total o parcialmente, en cualquier momento una o más apuestas realizadas, a su entera discreción. En todo momento, el cliente asume los riesgos de apostar en el sitio.

4.3.2. Solo son aceptadas las apuestas realizadas a través de la plataforma de WONDERBET, ya sea por medio del sitio para computador, dispositivos móviles o aplicaciones descargables para dispositivos móviles. Las apuestas enviadas por cualquier otro medio no serán válidas, independientemente de que ganen o pierdan. Tenga en cuenta, que, cada apuesta o jugada que realice con nosotros implica un contrato específico de apuesta sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Dicho Contrato se compone de: (i) una oferta por parte de WONDERBET, (ii), la aceptación y apuesta de un monto determinado por usted y (iii) la aceptación de la apuesta por parte de WONDERBET

4.3.3. El cliente asume toda responsabilidad de la información contenida en sus apuestas, revisando que las mismas sean correctas. Las apuestas que han sido aceptadas no pueden ser canceladas por el cliente.

4.3.4. Las apuestas serán descontadas del saldo de los usuarios de acuerdo al orden en que sean aceptadas.

4.3.5. WONDERBET se reserva el derecho de revertir y/o anular cualquier transacción sobre fondos que ya han sido asignados a una transacción ya sea en ese momento o retroactivamente.

4.3.6. Si el cliente no cuenta con los fondos suficientes para la apuesta que desea hacer, la apuesta no es aceptada, y en caso de que lo sea, no será válida.

4.3.7. Las apuestas son válidas solamente cuando el cliente ha recibido la confirmación y la aceptación en su perfil. El usuario puede verificar en todo momento su historial de apuestas o solicitar información por medio del chat en vivo.

4.3.8. En caso de inconsistencias o desacuerdos, las dos partes aceptan como definitivo el registro de transacciones de la base de datos.

4.3.9. Las ganancias son pagadas solamente dentro de los límites máximos de la empresa. Si el usuario realizó una apuesta y las ganancias exceden el máximo, la empresa no pagará cualquier cantidad de dinero que exceda el límite máximo.

4.3.10. Los resultados para estadísticas deportivas son publicados en el sitio web oficial de WONDERBET dentro de los 3 días de la final de un evento deportivo.

4.3.11. Fraccionar apuestas es considerado como fraude. Si se encuentra este comportamiento, todas las apuestas serán anuladas. Los puntos de venta o colaboradores que realicen o intenten realizar esta práctica serán reportados ante las autoridades competentes.

4.3.12. Todas las apuestas realizadas después de las 7:00 PM hora Colombiana serán reflejadas en el historial del jugador al siguiente día.

5. Cuentas de usuarios

Los estados de las cuentas de usuarios serán clasificados de acuerdo a las disposiciones de Coljuegos:
  • Cuenta Activa: Cuenta que presenta una operación habitual y normal.
  • Cuenta Suspendida por tiempo: Para cuentas inactivas por un periodo de seis meses consecutivos.
  • Cuenta Suspendida por precaución: En el caso de cuentas que presenten comportamientos fraudulentos o diferentes al comportamiento normal del jugador, como posible suplantación o en general cualquier actividad inusual en la actividad de juego e incluso jugadores que puedan llegar a ser considerados prohibidos del juego.
  • Cancelada por tiempo: Para el caso de las cuentas que se encuentren suspendidas por un periodo de once meses.
  • Cancelada por anulación de contrato: En los casos en que el jugador incumpla términos y condiciones del sitio web. En este caso, una vez sean canceladas las cuentas de usuarios WONDERBET transferirá los créditos de participación a los medios de pago asociados a la cuenta del jugador.
6. Reportes legales

6.1. Es plena responsabilidad del usuario reportar a las autoridades competentes sus ganancias y pérdidas en el sitio web, en los tiempos y en la forma que así lo requiera la ley.

6.2. WONDERBET se reserva el derecho de entregar, toda vez que sea requerido por las autoridades competentes, reportes de los movimientos realizados por el jugador en su cuenta de usuario.

7. Navegación

7.1. Es posible que algunos equipos informáticos, dispositivos o conexiones del usuario afecten la navegación, el desempeño y la usabilidad del sitio. WONDERBET se esfuerza por ofrecer al usuario la mejor experiencia de uso en el sitio, sin embargo, no garantiza que el sitio web funcionará sin ningún error o que los servicios se proporcionarán ininterrumpidamente. WONDERBET.CO no se hace responsable de los problemas que surjan por el uso de cualquier equipo informático y/o conexión de un usuario. La experiencia de navegación puede variar de acuerdo a los dispositivos desde los cuales el usuario acceda al sitio.

7.2. Ningún usuario deberá hacer uso del sitio para beneficiar a terceros o para cualquier fin que pueda ser considerado por WONDERBET como ilegal, fraudulento, deshonesto, ofensivo o cualquier acto que atente contra cualquier persona o contra WONDERBET y su grupo de empresas aliadas.

7.3. Ninguna persona vinculada con el operador, que intervenga o pueda influir en el desarrollo de la actividad de juego puede participar de las mismas en el sitio.

8. Problemas técnicos

8.1. El usuario solamente podrá hacer uso de cualquier o todo el software disponible a través del Sitio Web oficial de WONDERBET con el fin de utilizar los productos ofrecidos en la misma y dentro del ámbito permitido por la normativa vigente, para ningún otro propósito.

8.2. Por la presente, WONDERBET le concede al usuario el derecho personal, intransferible y no exclusivo, de utilizar el software en cuestión con el fin único de disfrutar de los productos del Sitio Web, conforme a las siguientes disposiciones:

8.2.1. No tiene autorización para: (i) instalar o cargar el software en un servidor de otro dispositivo conectado a la red o tomar otras medidas para disponer del software a través de ningún tipo de "tablón de anuncios", servicio vía Internet o acceso remoto telefónico, o transmitirlo a cualquier otra persona; (ii) sub-licenciar, ceder, alquilar, arrendar, prestar, transferir o copiar (salvo que se estipule expresamente en este acuerdo) la licencia de uso del software o realizar o distribuir copias del mismo; (iii) entrar, acceder o intentar entrar o acceder o, de otro modo, evitar el sistema de seguridad de WONDERBET, o bien, interferir de ningún modo (incluyendo, pero no limitándose a robots y dispositivos semejantes) con los productos o el Sitio Web, ni tratar de realizar modificaciones en el software y/o cualquier función o componente del mismo; (iv) copiar o traducir algún documento del usuario proporcionado 'en línea' o en formato electrónico. En lo referente a los programas de ordenador, no tiene autorización para: (i) traducir, utilizar técnicas de ingeniería inversa, descomponer, desmontar, modificar, crear trabajos derivados total o parcialmente del software o modificar el mismo de cualquier forma; o (ii) utilizar técnicas de ingeniería inversa, descomponer, desmontar, modificar, adaptar, traducir, intentar descubrir el código fuente del software o crear trabajos derivados total o parcialmente del software.

8.2.2. El cliente no posee el software en propiedad. El software es propiedad exclusiva de WONDERBET o una tercera empresa proveedora de software, (el "Proveedor de software"). El software y documentación anexa, cuya licencia haya sido otorgada a WONDERBET, son productos en propiedad del proveedor de software y protegidos en todo el mundo por la normativa de propiedad intelectual aplicable. La utilización del software no le otorga ningún derecho de propiedad intelectual sobre el mismo.

8.2.3. El software se proporciona "tal cual" sin ninguna garantía, condición, compromiso o manifestación, explícita o implícita. Por la presente WONDERBET excluye todas las condiciones y garantías implícitas (incluyendo cualquiera de comerciabilidad, calidad satisfactoria e idoneidad para un fin concreto). WONDERBET no garantiza que: (a) el software satisfaga los requisitos del cliente; (b) el software no infrinja los derechos intelectuales de propiedad de terceros; (c) el funcionamiento del mismo carezca de errores o no se interrumpa; (d) se solucione cualquier defecto en el software; o (e) que el software o los servidores carezcan de virus.

8.2.4. En el caso de que ocurran errores de comunicaciones o del sistema en relación a cualquier tipo de transacción efectuada en la cuenta, otras funciones o componentes del software, WONDERBET y el proveedor de dicho software quedarán exonerados de responsabilidad frente al cliente o terceros con respecto a dichos errores. En caso de que llegaran a ocurrir dichos errores, WONDERBET.CO se reserva el derecho de eliminar los productos en cuestión del Sitio Web y tomar cualquier otra medida para corregir dichos errores.

8.2.5. Por la presente, el cliente reconoce que está fuera del control de WONDERBET la forma en la que utilice el software. Por consiguiente, el cliente instala y/o utiliza el software bajo su propia responsabilidad. WONDERBET, de ningún modo, se hará responsable frente al cliente o terceros respecto a la recepción/utilización del software.

8.2.6. El software podrá incluir información confidencial, que es secreta y valiosa para el proveedor de software y/o WONDERBET El cliente no tendrá derecho a utilizar o revelar dicha información confidencial, salvo en conformidad estricta con las Condiciones generales del presente acuerdo.

8.2.7. Aunque WONDERBET se esfuerza por mantener la disponibilidad del Sitio Web 24 horas al día, WONDERBET queda exonerado de responsabilidad en el caso de que el Sitio Web no se encuentre disponible en cualquier momento o durante cualquier periodo de tiempo. Nos reservamos el derecho a efectuar cambios o correcciones, alteraciones, suspender o descontinuar cualquier aspecto o sección del Sitio Web y el contenido de los servicios o productos disponibles a través del mismo, incluyendo el acceso de los clientes.

8.2.8. El usuario no debe utilizar el Sitio Web de modo inapropiado introduciendo virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material malicioso o dañino desde el punto de vista técnico. No deberá, en particular, tratar de acceder sin la autorización debida, interferir, dañar o interrumpir el normal funcionamiento del Sitio Web o cualquiera de sus componentes; cualquier equipo informático o red de Internet en que se hospede el Sitio Web; cualquier software utilizado en conexión con el servicio del Sitio Web; o cualquier equipo informático, software o Sitio Web que sea propiedad de terceros. No deberá atacar nuestro Sitio Web mediante ataques DOS (denial-of-service, ataque de denegación de servicio). No seremos responsables en el supuesto de que nuestro Sitio Web sufra ataques DOS, ni por virus u otro material dañino desde el punto de vista técnico que pueda infectar el equipo informático del cliente, programas de ordenador, datos u otro material de su propiedad a resultas de su utilización del Sitio Web o debido a la descarga de cualquier material en dicho Sitio Web, o en cualquier Sitio Web vinculado al mismo.

9. Contenido de terceros

9.1. WONDERBET recibe noticias, comentarios y contenido en general de un cierto número de proveedores. Asimismo, algunos productos de terceros proveedores podrían solicitar que el cliente acepte condiciones adicionales que rijan el uso de sus noticias, comentarios y contenido en general. En caso de no aceptar dichas condiciones, no utilice los feeds, comentarios y contenido en cuestión de terceros proveedores.

9.2. WONDERBET queda exento de responsabilidad en cuanto a comentarios, noticias y cualquier tipo de contenido en general de terceros.

9.3. WONDERBET no permite a ningún empleado o a cualquier persona en conexión con dicho empleado o con cualquier servicio prestado por terceros proveedores (que WONDERBET determinará a su entera discreción), apostar en cualquier evento para el cual dicho proveedor proporcione un servicio a WONDERBET se reserva el derecho de anular cualquier apuesta si considera, a su entera discreción, que se ha incumplido esta disposición.

9.4. En el caso de que el Sitio Web contenga enlaces a otros sitios web y recursos de terceros, estos serán suministrados exclusivamente con fines informativos. WONDERBET no tiene ningún control sobre el contenido de dichos sitios web y recursos, y no asumirá ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño derivado de su uso. La inclusión de un enlace a un sitio web de un tercero, no implica nuestra aprobación del sitio web, del producto o de los servicios de los terceros (si procede).

10. Errores

10.1. WONDERBET no asume responsabilidad alguna por errores de introducción, transmisión y/o valoración. En particular, la compañía se reserva el derecho de corregir o anular, (incluso posteriormente), errores obvios de aprobación de cuotas de apuestas y/o la valoración de los resultados de las mismas (por ejemplo, errores de cuotas, de equipos, de eventos, se ha publicado un aviso con relación a la apuesta que modifica drásticamente las cuotas, etc.) o de cancelar las apuestas afectadas, además, no se hace responsable de la exactitud, integridad y actualidad de los contenidos de los servicios. El valor apostado es exclusivamente la cantidad que el usuario ha confirmado y registrado a la compañía. En caso de que WONDERBET cancele un evento o un pronóstico de apuesta erróneo, ninguna de las apuestas del mismo será válida y el valor apostado será reembolsado en el saldo disponible en créditos.

10.2. La información que aparece en las estadísticas en vivo durante un partido es referencial y no formará parte de la apuesta. Todo usuario es responsable de validar la información para hacer sus apuestas. WONDERBET recibe información y datos de otros proveedores por lo que cualquier fallo mostrado en la plataforma de WONDERBET no será motivo de cancelación de la apuesta.

10.3. Para mercados de apuesta Par/Impar el 0:0 se tomará como número par para efectos de apuesta y determinación de las mismas.

10.4. WONDERBET dispone de un plazo de 24 horas hábiles contadas a partir de la terminación oficial de un evento, para determinar los ganadores de los diferentes mercados de apuestas ofertados a diferentes eventos.

10.5. Cuando un evento sea suspendido, aplazado o abandonado se considerará un evento como “NO ACCIÓN” Es decir si un evento es suspendido deberá esperarse hasta que los entes encargados y oficiales del evento anuncien una nueva fecha de programación, si no se logra reanudar el evento dentro de las 48 horas siguientes a la fecha original del evento, el evento será anulado pero si por el contrario el evento es reprogramado el usuario deberá esperar hasta esta nueva fecha de juego para que sus apuestas puedan cerrarse.

10.6. El equipo de analistas supervisa constantemente las actividades de apuestas. En caso de sospechar que un usuario puede tener acceso a una fuente de datos que, de ventaja injusta sobre otros usuarios, o pueda considerarse un comportamiento fraudulento, o que se trate de eventos arreglados nos reservamos el derecho de suspender y revisar la cuenta de dicho usuario, y en última instancia, si fuera necesario, cancelar su cuenta y las apuestas que se hayan realizado y que atenten contra políticas de WONDERBET

10.7. IMPORTANTE: A la hora de presentar cualquier inquietud sobre una apuesta ya determinada lo invitamos a que se ponga en contacto con alguno de los agentes disponibles en nuestro chat online, allí se le dará estudio a su inquietud y se le brindará la información necesaria. Recuerde que la determinación de cada uno de los mercados de apuestas se realiza con base en información oficial referente a cada uno de los deportes y ligas ofertadas en nuestra página web. Para mayor información sobre el reglamento de apuestas en vivo o previas, consulte las reglas de apuestas disponibles en el portal.

11. Responsabilidad del sitio

11.1. WONDERBET no acepta ninguna responsabilidad por posibles daños, pérdidas, o lucro cesante que se alegue que hayan sido causados directa o indirectamente por el Sitio Web o por su contenido (incluyendo retrasos o interrupciones de operaciones o transmisiones, pérdidas o daño en datos, uso indebido del Sitio Web o de su contenido por parte de cualquier persona y errores u omisiones relacionadas con el contenido).

11.2. WONDERBET hace todo lo posible por asegurarse que la información incluida en el Sitio Web sea correcta, no obstante, WONDERBET no garantiza la exactitud o integridad del material en el Sitio Web. El Sitio Web podría contener errores tipográficos u otras inexactitudes, o bien, información desactualizada. WONDERBET no tiene la obligación de actualizar dicha información. El material en el Sitio Web se proporciona 'tal cual', sin ninguna condición o garantía de cualquier tipo. Por lo tanto, y en conformidad con lo establecido por la ley, WONDERBET ofrece el Sitio Web excluyendo cualquier garantía explícita o implícita, término o condición que, además de estas Condiciones generales, pudiera tener efecto en relación con la página Web.

11.3. La responsabilidad total agregada de WONDERBET respecto a un usuario no excederá en ningún caso:

11.3.1. El valor de la/s apuesta/s concreta/s realizadas por el usuario a través de su registro de usuario respecto a la apuesta o producto en cuestión que originó/originaron la responsabilidad.

11.3.2. Los importes concretos, cuando dichos importes hayan sido colocados en una apuesta erróneamente por nosotros.

11.4. WONDERBET se exonera de responsabilidad contractual y extracontractual (incluyendo negligencia) o por infringir las obligaciones legales o en cualquier otra forma, que hayan ocasionado, directa o indirectamente, lo siguiente:
  • pérdida de beneficios.
  • pérdida de negocios.
  • pérdida de ingreso.
  • pérdida de oportunidades.
  • pérdida de información.
  • daños en la reputación.
  • cualquier otra pérdida o daño.
Independientemente de si dichas pérdidas fueran previsibles por las partes a la fecha de estas Condiciones generales.

11.5. Nada en esta sección limitará la responsabilidad de WONDERBET de abonar al cliente las ganancias u otras sumas pertenecientes a éste, con sujeción a las presentes Condiciones y a los límites de ganancias máximas estipulados.

12. Propiedad intelectual

12.1. Los contenidos del Sitio Web, incluyendo diseños, texto, gráficos, cuadros, video, información, usos, software, música, sonido y otros archivos, y su selección y arreglo, se encuentran bajo la protección de leyes de normas de propiedad intelectual internacionales. El propietario de estos derechos es WONDERBET, sus afiliados u otros terceros que le han otorgado las correspondientes licencias.

12.2. Todos los productos, nombres y logotipos de compañías mencionadas en el Sitio Web son marcas registradas o nombres comerciales de sus respectivos propietarios, incluyendo WONDERBET

12.3. Exceptuando la posibilidad de utilizar un producto con el fin de realizar apuestas, ninguna parte del Sitio Web podrá ser reproducido, descargado modificado, copiado, publicado nuevamente, transferido, transmitido o distribuido, por cualquier medio o en cualquier modo, o incluido en cualquier otro sitio web o cualquier otro sistema informático público o privado, incluyendo estas prohibiciones a los textos, gráficas, videos, mensajes, códigos y/o software, sin nuestro previo consentimiento por escrito.

12.4. Si el cliente hace uso de una función que le permita transferir material hacia nuestro Sitio Web, dicho material será considerado no confidencial y pudiendo WONDERBET utilizarlo, copiarlo, distribuirlo y divulgarlo a terceros por cualquier motivo y en cualquier formato. WONDERBET se reserva el derecho de eliminar, modificar o editar cualquier material o publicación que el cliente realice en el Sitio Web.

12.5. Queda estrictamente prohibido cualquier uso comercial o explotación del Sitio Web o de su contenido. Ningún contenido puede ser modificado, copiado, distribuido, enmarcado, reproducido, descargado, mostrado, fijado, transmitido, o vendido en cualquier forma o por cualquier medio, en todo o en parte.

13. Otras cláusulas

13.1. Los usuarios que realicen sus apuestas en WONDERBET mediante un teléfono celular, deben recordar que WONDERBET no se responsabiliza por ninguna pérdida de información en el teléfono del cliente, y no se responsabiliza de ningún tipo de comisión de los operadores de celulares y/o de Internet. Al registrarse, el cliente confirma que acepta y está de acuerdo con esos términos.

13.2. Los derechos y compensaciones establecidos en estas Condiciones generales son acumulativos y (a menos de que se especifique lo contrario) y no excluyen otros derechos o acciones que la ley pueda otorgar.

13.3. Si alguna disposición contenida en estas Condiciones generales fuera reconocida como no válida o no aplicable por un tribunal o por un órgano administrativo competente, dicha invalidez o no aplicabilidad no afectará las demás disposiciones recogidas en estas condiciones generales, las cuales permanecerán en vigor.

13.4. Nada en estas Condiciones generales hace generar una vinculación asociativa, comercial, laboral o de agencia entre el cliente y WONDERBET, no teniendo ninguna de las partes autoridad para obligar a la otra parte de ninguna manera a menos de que se especifique expresamente lo contrario en estas condiciones generales.

13.5. WONDERBET no será responsable por deficiencias o retrasos en el cumplimiento de sus obligaciones en casos y circunstancias fuera de su control incluyendo (como pueden ser, pero sin limitarse a: cualquier fallo en la red de comunicaciones, fallos de corriente, fallos en el hardware o software de ordenadores de terceros, incendios, relámpagos, explosiones, inundaciones, tiempo meteorológico severo, huelgas o cierres, actividades terroristas y actos de las autoridades gubernativas competentes que imposibiliten o dificulten su actividad.) En dichas circunstancias, el tiempo de desempeño será extendido por un periodo equivalente al periodo en el que el desempeño de dicha obligación no haya tenido lugar.

13.6. WONDERBET podrá transmitir cualquiera de sus derechos y obligaciones en estas condiciones generales, a cualquier compañía filial o aliada con WONDERBET o su casa matriz.

13.7. Los Apéndices, la Política de privacidad, la Política de Cookies, los Reglamentos, cualquier documento expresamente mencionado en las mismas, las normas relativas a ofertas y promociones y cualquier guía o norma adicional incluida en el Sitio Web, constituyen una parte integral de estas condiciones generales y tendrán efecto pleno, como si conformaran estas condiciones generales así mismo, se reconoce que estos documentos en su totalidad configuran el acuerdo entre WONDERBET y el cliente y sustituyen cualquier acuerdo anterior entre las ambos y cualquier documento expresamente mencionado en las mismas y cualquier guía o norma expuesta en el Sitio Web. El cliente reconoce y acepta respetar el contenido de dicho acuerdo. En caso de que se produjera discrepancia entre la parte principal de las Condiciones generales y los Apéndices, los Reglamentos, la Política de Privacidad, la Política de Cookies, las Reglas y/o cualquier norma relativa a ofertas y promociones u otros documentos expresamente incluidos en el Sitio Web, prevalecerá la parte principal.

13.8. La vigencia de estas Condiciones generales será indefinida hasta que el cliente o WONDERBET cancelen o rescindan las Condiciones generales o hasta que WONDERBET modifique las mismas.

13.9. Al registrarse el usuario confirma la propiedad intelectual exclusiva de los reglamentos de la empresa, así como el sistema controlado por ellos.

13.10. La empresa se reserva el derecho a informar al usuario sobre promociones especiales y nuevos productos, de acuerdo con la política de privacidad y tratamiento de datos aceptada por el usuario.

13.11. Las relaciones jurídicas entre el usuario y la empresa son materia de las leyes de Colombia y están reguladas por ella. El lugar de cumplimiento de todas las obligaciones para los juegos de azar, así como en las apuestas pertinentes, es Cali - Colombia. Todos los litigios que surjan acerca de las apuestas realizadas por los clientes, se resuelven si no contradicen la ley, por el tribunal de Colombia, que tiene la jurisdicción de interés territorial y la jurisdicción del asunto.

13.12. La empresa declara expresamente que no proporciona consejos (consulta) a los usuarios en materia fiscal o asuntos legales.

13.13. No se puede llegar a un litigio, demanda, acción legal o reclamaciones sobre las licencias de apuestas si la empresa cumple con las disposiciones de la resolución.

13.14. En caso de reclamaciones y disputas de lado de los usuarios y personas que representan a estas partes, las responsabilidades de la compañía están limitadas por la medida de las apuestas o sus posibles ganancias.

13.15. En caso de cualquier disputa o reclamo, la base de datos de WONDERBET tiene prioridad sobre cualquier otro dato.

13.16. Cualquier asunto de disputa incluyendo reclamaciones sobre los resultados del evento, es aceptado, para ser revisado por el equipo de WONDERBET dentro los siguientes 5 días hábiles tras la finalización del evento deportivo.

13.17. Las presentes Condiciones Generales se rigen por la Ley colombiana. Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con la presente Web o de las actividades en ella desarrolladas, ALFABET S.A.S. y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, aceptan como legislación rectora de las presentes condiciones la colombiana, y para la resolución de cuantas controversias o litigios pudieran derivarse acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Cali (Colombia).

13.18. WONDERBET monitoriza el tráfico desde y hacia su Sitio Web. Por lo tanto, WONDERBET se reserva el derecho a su entera discreción de bloquear el acceso a jugadores siempre que tenga sospechas sobre actividad de juego automatizado o efectuado mediante robots.

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13.20. WONDERBET puede cambiar o modificar los productos ofrecidos a través del Sitio Web en cualquier momento y por cualquier motivo.

13.21. Puede que, de vez en cuando, todo el Sitio Web o parte del mismo, no se encuentre disponible debido a un servicio de mantenimiento del Sitio Web y/o alteraciones o correcciones en cualquiera de los productos del Sitio Web.

13.22. Las cuentas de usuario serán desconectadas cuando el tiempo de desconexión por inactividad del jugador supere los 20 minutos.

Descarga en PDF: Términos y Condiciones Generales.

Wonderbet contra el lavado de dinero

El lavado de dinero es un delito castigado de acuerdo al código penal colombiano.

WONDERBET evitará por todos los medios a su disposición el lavado de activos por medio de su plataforma. Así mismo, suspenderá las cuentas hasta el fin de la investigación y comunicará a las autoridades competentes la información que tenga a su disposición, toda vez que sea necesario.

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